ASLO, nace a inicios del 2007 como resultado de la pasión de sus socios por la Logística. Uno de los factores que hace tan interesante esta industria es que no hay un día igual al otro, los desafíos son constantes
El servicio es una de las áreas en las cuales es muy difícil ser exitoso, al ser un intangible el éxito se basa en la satisfacción plena de cada uno de sus clientes. Esto es uno de los factores que hace que la Logística sea un verdadero reto diario.
Desde su fundación en ASLO pensamos que lo mas importante en toda gestión logística es convertirse en un verdadero aliado de nuestros clientes, no importa que tan complicada sea la situación que se tenga al frente, nuestros clientes deben sentir en todo momento que tienen a su servicio el respaldo de muchos años de experiencia en el ramo y que cuentan con el conocimiento de profesionales a su servicio buscando la forma más eficiente de resolver cada problema que se enfrente.
Hace ya mucho que la competencia es Global, es decir que las mismas oportunidades tienen las empresas en atender cualquier mercado, sin importar su ubicación geográfica, eso es lo que hace tan importante contar con una empresa solida, responsable y efectiva que se haga cargo de la Logística, permitiendo así a nuestros clientes que todos sus recursos los enfoquen en el verdadero “Core Business” de su negocio.
Se dice que en la actualidad el éxito de las empresas ya no depende únicamente de la calidad de sus productos, sino de la efectividad de su Cadena de Suministro! En ASLO tenemos claro este concepto y sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros para que esta gestión sea catalogada como exitosa y que su Cadena de Suministro sea la que marque la diferencia, haga la ventaja comparativa. Nuestros clientes tendrán sus productos en el lugar indicado, al costo correcto y en el momento adecuado.
En ASLO nos preocupamos todos los días porque los clientes estén resguardados, cuidamos sus intereses porque son los mismos que los nuestros y tenemos como objetivo buscar su crecimiento porque es la única forma en que nosotros también creceremos.